El Titular de la Estáción Comunal, confirmó que se encuentra detenido en Patagones, Ezequiel Andrés Viola, quién cometió aberrante hecho contra la hijita de tan solo 2 años de su pareja.

La criatura fue brutalmente golpeada y violada en una vivienda de Punta Alta, el Titular de la Estación afirmó que “estamos realizando todo que tenemos a nuestro alcance para que se lo lleven de acá, tengo custodia especial para que está persona no atente contra su salud y no exista ningún riesgo de fuga”.

Respecto al estado de salud de la bebé, la Brújula 24, hablo con la abuela de la víctima y explicó que “por un breve instante, la menor despertó y tomó la mano de su papá. Y agregó: “Los médicos dicen que es una muy leve mejoría, que está intentando despertar, pero sigue grave”.

En tal sentido, el último parte médico indica que la situación es muy delicada. “La nena continúa con asistencia respiratoria mecánica, conectada a varios drenajes abdominales y con compromiso hepático”, resaltaron ayer desde el hospital provincial ante la consulta de dicho medio.