Lo apuñaló en plena clase con cuchillo de carnicero

Un sangriento hecho sucedió en la Escuela Técnica Nº 9 Alejandro Volta, en el barrio porteño de San Nicolás.

La madre de una alumna del colegio ubicado en la zona de Tribunales, sobre calle Lavalle, entre Rodríguez Peña y Montevideo, contó que un adolescente de 14 años, llamado Juan y que cursa el tercer año, acuchilló en plena clase a otro compañero de 15, de nombre Luis.

La víctima fue trasladada al hospital Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el agresor fue detenido dentro de la institución.

La mujer confesó que la víctima fue apuñalada “con un cuchillo bien grande” y que presentaba “varios cortes en los brazos”.

Por su parte, un alumno del aula que presenció el hecho, manifestó que el mismo se produjo durante la clase de Lengua, y confirmó que el agresor también cortó a su víctima en el rostro.

Finalmente, este testigo aclaró que Juan fue sujetado por sus compañeros cuando intentó rematar a Luis, que ya estaba en el suelo.

“Él se metió con mi chica, con mi novia”, habría dicho el atacante según indicaron otros dos testigos del violento suceso, quienes también aseguraron que en el grupo de chat que tienen entre los alumnos del curso, Juan había dicho: “Hoy va a ser un gran día”, por lo que se desprende de que la agresión fue premeditada.

“Le venía diciendo hace un año ‘yo me comí a tu novia’”, contó un compañero de ambos.

“Luis y Juan tenía un problema de antes, por una chica. Hace un tiempo Luis le dio un beso a esta chica y el año pasado Juan empezó a salir con ella y Luis lo molestaba”.

“Le preguntamos ‘¿por qué lo hiciste?’. Estaba muy nervioso, dijo ‘se metió con mi novia’ y empezó a decir ‘esto es un sueño, es un sueño. No puede ser, no puede ser'”, agregó otro de los testigos.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: