Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco le dedicaron a su padre palabras de amor por su cumpleaños, con fotos vintage.

Fieles usuarios de las redes sociales como pocos, el clan Tinelli se volcó a sus cuentas de Instagram para darle una manifestación pública de amor a Marcelo Tinelli en el día de su cumpleaños. El conductor celebró los 58 años y todos sus hijos (excepto Lorenzo, lógicamente) le enviaron sentidos mensajes.

Todos eligieron fotos de su infancia en la que aparecen divertidos y sonrientes con su padre. “Tu felicidad es mi felicidad”, escribió Mica en su saludo de cumpleaños. Mientras que Cande puso que “no hay posteo, ni vino, ni carta, ni poema, ni canción , ni nada que alcance” y le agradeció “por ser y por estar al lado de cada uno de nosotros, tus hijos, siempre”.

“Feliz cumpleaños, pa. No me alcanzan las palabras para agradecerte por todo lo que hacés e hiciste por mí. Siempre voy a estar para vos como vos lo estás para mí, te adoro con toda mi alma. Disfrutá y sé feliz porque te lo merecés más que nadie”, puso por su parte Juana, junto a una foto abrazada al animador. Por su parte, Francisco le escribió un “te adoro, siempre juntos” acompañado por una simpática imagen de su infancia. “Me bajaba los dientes a propósito para juntar unos mangos del ratón”, escribió, en su Instagram Stories.

ciudad.com.ar