El coreógrafo sorprendió en un programa de televisión al referirse a su estado de salid. “La vida es tan corta que no hay que dejar de amedrentarse. Estoy aprendiendo a disfrutar”, admitió.

Después de estar internado varias veces, Aníbal Pachano se refirió anoche a su estado de salud y realizó una dura confesión: “Tengo cáncer de pulmón”.

“De un momento a otro te cambia la vida”, aseguró y contó cómo fue cuando se enteró de su diagnóstico: “Me había metido en una tristeza que no tenía sentido, pero hoy se ha revertido un 75% todo”.

“Nunca pensé que me podía morir. Hay que luchar por la sanación de la mente y espíritu”, añadió en Intratables.

Además, Pachano contó que antes de enterarse de la noticia, había estado muy preocupado por distintos problemas financieros: “A veces uno se equivoca, es un tema de abogados y contadores, hoy mi prioridad soy yo, mi familia, y le agradezco el respeto a todo el periodismo. Mi hija es un pilar enorme”.

Por otra parte, el coreógrafo se refirió al HIV. “Quiero aclarar que estoy bien de HIV, estoy totalmente negativizado, los cócteles están funcionando”, aseguró.

“La vida es tan corta que no hay que dejar de amedrentarse. Estoy aprendiendo a disfrutar“, admitió. Y aseguró que le gustaría ver al Papa Francisco: “No soy súper creyente, pero creo que necesito una bendición”.