Reabrió la escuela de los sub 40 en el PRO

Además de las escuelas para vecinos y las escuelas para posibles futuros intendentes, en el PRO lanzaron ayer la nueva edición de la Escuela de Líderes.

De paladar exclusivamente amarillo, La Generación tiene en marcha un semillero con el objetivo de posicionar a futuro (ya casi presente inmediato) a los sub 40 que en este partido son muchos.

La agrupación que encabeza Martín Yeza, intendente de Pinamar, tiene la ambición de ocupar más espacios en las listas del 2019 y liderar más distritos.

En lo que fue un relanzamiento, Yeza, acompañado por el secretario general del PRO, Francisco Quintana, convocó a los más jóvenes a trabajar para la elección del año próximo para lo cual los invitó a la Escuela de Formación que está a cargo de Juan Gowland, coordinador general del Ministerio de Modernización. Quienes quieran ocupar cargos legislativos y ejecutivos en los próximos años deberán pasar por sus “aulas”.

La Escuela de Líderes ya tiene “filiales” en varias provincias. En La Pampa está encabezada por Martín Maquieyra, el diputado nacional más joven y con deseos de postularse para la intendencia de General Pico.

En Santiago del Estero, el impulsor de la Escuela es Facundo Pérez Carletti, delegado de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación en la provincia y ya en la línea de largada, entre varios, para la intendencia de la Ciudad de Santiago del Estero en agosto próximo.

En Corrientes, el encargado de encabezar la Escuela de Líderes es Juan Esteban Maldonado, flamante secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad capitalina mientras que en Buenos Aires La Generación tiene varios alistados: Laura Apriles en Tres Arroyos; Gastón Di Castelnovo en Ituzaingó; Delfina Lenzi en Pilar; Agustina Ciarletta en San Fernando, entre otros.

Infobae

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: