Con un nuevo, y más extenso, avance, Netflix finalmente anunció la fecha de estreno de la serie que lleva a la pantalla la historia del ídolo mejicano.

El 22 de abril, Netflix estrena en Latinoamérica y España (a las 11 pm) Luis Miguel La Serie. Producción que sigue la vida del reconocido artista mejicano.

Los capítulos se publicarán semanalmente y constituyen la única historia autorizada de la vida de Luis Miguel, que está interpretado por Diego Boneta.

La serie está filmada en México y hace un recorrido desde la infancia del cantante, a través de los años 80s, y su gran éxito como artista en la década de los 90s.

“Antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, Micky, como lo llaman sus familiares, encuentra una gran protección y seguridad al lado de su adorada madre Marcela y su hermano menor Alex. Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito. A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época ya conocido como Luis Miguel, su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores”, adelanta la sinopsis oficial.

¿Que existe detrás de toda la fama? Luis Miguel La Serie intentará explicarlo.