Delincuentes forzaron la puerta, desordenaron el lugar sin llevarse pertenencias y asesinaron a la anciana. Hay dos sospechosos.

Mataron a golpes a una mujer de 91 años esta madrugada en su casa de la Capital mendocina. Un grupo de malvivientes irrumpieron en el lugar y la agredieron ferozmente. Detuvieron a dos sospechosos por el crimen.

El homicidio ocurrió cerca de las 3.30 de hoy, en un domicilio de la calle Montecaseros al 1800 de Ciudad. Según el Ministerio de Seguridad, malvivientes forzaron la puerta de ingreso, desordenaron el lugar sin llevarse ningún objeto de valor y golpearon a una anciana, identificada como Maryan Abraham Sosa (91).

El hijo de la mujer regresó a la casa minutos más tarde y encontró a su madre sin vida tendida en el piso de la casa, con golpes en su rostro. Personal del Servicio de Emergencias constató el deceso de la mujer de 91 años.

La Policía montó un operativo especial que permitió dar con dos sospechosos en calles Córdoba y Montecaseros, que terminaron detenidos. Se investigan por estas horas los motivos del asesinato, ya que los delincuentes no se llevaron ninguna pertenencia de la casa de Abraham.

Las actuaciones en el caso quedaron en manos de la Oficina Fiscal 1 de Comisaría 3.