De acuerdo a esa información, el fallecido tenía 67 años y vivía en uno de los apartamentos de esa planta. Había sido llevado al hospital previamente gravemente herido.

También resultaron heridos durante la extinción del fuego cuatro bomberos.

Las imágenes que difundieron los bomberos de Nueva York en Twitter muestran un humo oscuro saliendo del edificio en el barrio de Manhattan. Según las autoridades, participaron 200 bomberos y otros efectivos en las tareas de extinción y rescate.

Unos 45 minutos después de comenzar el fuego, el presidente tuiteó que el incendio había terminado y que había sido “muy limitado” ya que la torre es un “edificio bien construido”.

Se trató de un incendio difícil, tuitearon los bomberos. Por el momento, se desconoce la causa del fuego.

Poco después del primer comunicado de los bomberos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló por la misma red social que el fuego ya había sido extinguido.

El presidente y la primera dama Melania, que tienen un penthouse en ese edificio, se encuentran actualmente en Washington. El complejo alberga tanto viviendas como oficinas comerciales, así como restaurantes y tiendas.

Ya en enero se había producido un incendio en el rascacielos de 58 pisos de altura. En ese entonces dos personas resultaron heridas.