La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le pidió la renuncia a la contadora María Fernanda Inza, involucrada en el caso de aportantes irregulares a la campaña electoral de Cambiemos en los últimos comicios.
Inza, tesorera del PRO en la última campaña, había sido designada ayer como Contadora General. Antes se había desempeñado como Secretaria Legal y Técnica del gobierno bonaerense.

“Confío en ella, pero le pedí la renuncia preventivamente para demostrar que no somos todos lo mismo”, informó la gobernadora durante una conferencia de prensa en la que anunció nuevas medidas sociales que fueron adelantadas ayer por Infobae.

La Justicia investiga una denuncia por supuestas irregularidades y la falsificación de los aportes electorales de la campaña de Cambiemos en las legislativas del año pasado.

Ayer, la presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana, Teresa García, amplió su presentación judicial en el Juzgado Federal Nro.3 de La Plata, a cargo de Ernesto Kreplak, contra los principales dirigentes del gobierno bonaerense.