Dos nenas, de 8 y 6 años, vivían una terrible situación en su humilde vivienda de la localidad bonaerense de Pilar: ambas eran abusadas sexualmente por su padre.

La mayor logró filmar al hombre mientras violaba a su hermana menor y envió las imágenes, vía WhatsApp, a una vecina de su madre, quien vive en Paraguay.

Según relata Crónica, gracias a esto el sujeto, que trabajaba como albañil y es paraguayo, fue detenido en una estación de servicio situada en Manuel Luis de Oliden al 8200, en Pilar, en el norte del conurbano provincial.

 

De acuerdo a lo que revelaron los investigadores, el albañil acusado fue identificado como “Dino”, de 37 años.

“El video lo recibió una persona conocida de la Familia que hizo la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto”, informó un alto jefe policial a cargo de la investigación.

La madre de las nenas radicó la denuncia en la Fiscalía 3. Autoridades paraguayas remitieron el expediente a la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual de Tigre. Tras esto apresaron al violador y allanaron la vivienda.