Sucedió esta mañana a la altura de la localidad de Vivoratá. Un micro de la empresa Rutamar se despistó, volcó y quedó semisumergido en el cantero central. Los otros 22 pasajeros y los choferes fueron rescatados.

Tres pasajeros de un micro que viajaba hacia Mar del Plata por la Autovía fallecieron cuando el transporte se despistó y volcó en el cantero divisor de carriles a la altura de la localidad de Vivoratá.

El accidente se produjo poco antes de las 7 y las víctimas murieron al quedar sumergidas en una especie de laguna formada por las lluvias de los últimos días.

La información fue confirmada por la Policía Vial con asiento en Camet que indicó además que los 22 pasajeros restantes del micro Rutamar y los dos choferes resultaron sin heridas de gravedad. Algunos de ellos fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y otros a centros de salud de Vivoratá y Coronel Vidal.

No se pudieron establecer aún las causas del siniestro producido en el kilómetro 373 ni tampoco la identidad de las tres víctimas fatales.

De acuerdo a las primeras averiguaciones en el lugar del siniestro, no habría existido intervención de un segundo vehículo por lo cual se sospecha que el despiste podría haber sido originado por algún desperfecto mecánico o un error en la conducción.

El micro había salido a la madrugada desde la localidad de El Talar, en Pacheco.

Lo más visto hoy
1Tragedia en la Autovía: 3 muertos al volcar un micro
2Cómo estará el clima el miércoles en la ciudad
3Concurrida manifestación para pedir desafuero de Cristina Kirchner
4Jimena Barón, foto en tanga y provocador mensaje a su novio
5Borracho desenterró a su amigo para tomar con él y