Se llama Milagros Chirizola Laraburu y fue vista por última vez el mediodía del lunes a la salida del colegio. Una cámara de seguridad de una veterinaria la registró caminando sola por la calle. Hay testimonios encontrados entre los testigos

Una familia de Bahía Blanca busca a una joven de 14 años llamada Milagros Chirizola Laraburu, quien desapareció el lunes al mediodía después de la salida del colegio y, a dos días del hecho, no se sabe nada de ella.

 

La estudiante abandonó la escuela Media Nº 10 del barrio Patagonia el lunes a las 12:45. Hubo declaraciones encontradas entre los testigos y todavía no se registraron datos certeros.

La última imagen de Chirizola fue registrada por las cámaras de seguridad de una veterinaria ubicada en las calles 14 de Julio y Roberto Clegg, a unas 15 cuadras del instituto educativo. La chica caminaba sola por la vereda. Fue la propia madre de la joven quien la reconoció en las imágenes del documento audiovisual.

Ese dato no hizo más que sumar desconcierto, ya que el punto donde se registró el paso de Chirizola delante de la cámara no se ubicaba en la ruta entre el colegio y el domicilio de la chica.

La joven de 14 años tiene pelo castaño, ojos color miel, mide 1,60 m y al momento de su desaparición estaba vestida con una campera gris, una remera rosa, un jean azul con rajas y zapatillas negras.

Los testimonios de los testigos no permitieron seguir una historia lineal sobre lo que pudo haberle sucedido a Chirizola. Una chica aseguró a la policía de Bahía Blanca que ella viajó en el mismo colectivo que la joven. Por otro lado, hubo quien afirmó haberla visto subirse a un auto en dirección a Harding Green, aunque esa versión quedó prácticamente descartada.

La policía local realizó tareas exhaustivas durante toda la jornada del martes en diferentes puntos de la ciudad. Después de unas lluvias torrenciales, los perros especializados de los bomberos voluntarios de Punta Alta se sumaron a las tareas y participaron en los rastrillajes en la zona de Harding Green. Sin embargo, no se pudieron encontrar nuevos indicios.

Fuente: Infoabe