La policía al confirmar el hecho dijo que el chofer se durmió con el micro abierto y que no escuchó al ladrón cuando se le introdujo al colectivo. El micro trajo un contingente del norte que vino a Trelew al Encuentro Nacional de Mujeres.

 

El robo en el colectivo ocurrió alrededor de las seis de la mañana en las inmediaciones de A.P. Bell y avenida Gales, en un sector de la zona alta de la ciudad. Ahí sucedió el hecho que perjudicó al conductor que al parecer había estacionado el vehículo para descansar tras un largo viaje.

La policía dice que se durmió con la puerta abierta y que eso favoreció la acción del oportunista que se le introdujo al rodado para llevarle el maletín con dinero y toda su documentación. Una versión –que no fue confirmada por las autoridades intervinientes—dio cuenta de que el colectivero habría entrado en shock y que casi se desmayó cuando se dio cuenta que le habían robado.

Accidente

Unos diez minutos después en Edison y Gales otro ómnibus con mujeres que vinieron al encuentro colisionó con una pequeña motocicleta a cuyo conductor debieron trasladar al hospital, acusando lesiones aparentemente de carácter leve. Según la policía, la víctima no tuvo consecuencias.

(imagen ilustrativa)