Galli se refirió a su gestión de gobierno y la relación con la provincia

El intendente de Cordero y Barda del Medio Fabián Galli habló acerca de las soluciones que su gestión de gobierno brinda, con fondos municipales, a tres de las áreas que dependen enteramente de la provincia.

“Esta gestión municipal continúa trabajando con visión de futuro, y como confiamos en los lineamientos del gobierno provincial no tenemos reparos en ejecutar y colaborar en todas las obras necesarias para el correcto funcionamiento de las áreas de salud, educación y seguridad”.

Galli precisó que han ejecutado mejoras en los edificios de los Centros de Asistencia Primaria tanto de Cordero como de Barda, al que cedieron también una dependencia municipal para que pueda funcionar. También en el área de educación realizan aportes monetarios para el alquiler del edificio del CEM 122, y continúan costeando mensualmente parte del combustible de las ambulancias y las reparaciones de los patrulleros policiales, “sentimos que así estamos trabajando conjuntamente con la provincia”, agregó.

“Para no sentirnos marginados de las políticas provinciales, y para cumplir ante todo con las necesidades de nuestra comunidad, estamos colaborando en todas aquellas obras que estas tres áreas demandan día a día porque confiamos también en que estos gestos serán reconocidos cuando el gobierno provincial logre acomodar sus finanzas”, concluyó.

Prensa Municipalidad de Cordero y Barda del Medio

1 Comment

  1. Cordero es una localidad encantadora. Estuvimos de paso en el verano y quedamos encantados con el pueblo y cómo es cuidado. Espero sigan así

Los comentarios están cerrados.