Festival del Chef Patagónico

Los diputados de la Provincia de Neuquén declararon de interés legislativo el Festival del Chef Patagónico, en Villa Pehuenia.

El mismo se llevará a cabo el sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de Abril en dicha localidad.

El fin dijo Darío Lucca propulsor del Proyecto de Declaración aprobado hoy sesión ordinaria, es “revalorizar no sólo la comida local sino la de la zona. En el evento se reúnen bodegas prestigiosas de Neuquén y Río Negro, empresas de café de primera marca, expositores de cerveza artesanal, quesos artesanales, hongos, productos ahumados y otros. Además se elaboran platos preparados por los diferentes restaurantes de la localidad con recetas hechas a base del fruto neuquino, el piñón”.

En otro orden de cosas, el diputado quiere informar que la próxima semana estará concretando más donaciones, provenientes de sus gastos reservados.

Las mismas adelantó, se realizaran el miércoles en una institución que atiende y contiene a personas con capacidades diferentes en Centenario. En tanto que el viernes en Plottier ayudará a una familia con materiales para el reacondicionamiento de su casa, ya que pronto uno de sus miembros deberá habitarla en condición de “recién transplantado”.