Camión de Seguridad Vial visitará Cipolletti

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti informa el camión de Seguridad Vial visitará la ciudad. La actividad prevista para los días 1, 2 y 3 de mayo, es organizada, en conjunto, por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Subsecretaria de seguridad vial de Río Negro y el municipio local.El camión estará ubicado en calle Ceferino Namuncurá, casi Mariano Moreno, se lo podrá visitar de 9 a 18 hs. y el 3 de mayo de 9 a 14 horas.

Las instituciones podrán recorrerlo por turnos. Cada visita tiene una duración de 30 minutos y se puede realizar por grupos de 20 personas. Se solicita a las instituciones que reserven turno al 4494900 int. 4572, en el Departamento de Tránsito.

El objetivo de la campaña es crear conciencia y brindar información sobre la seguridad vial, a través de juegos y demostraciones.Los destinatarios principalmente son alumnos de escuelas no sólo de la ciudad, sino de localidades vecinas que fueron invitadas.

Mario Polanco, a cargo del Departamento de Tránsito, señaló que “durante la recorrida, se encontrarán con un simulador de vuelco, un robot Dummy que interactúa con las personas, actividades que ponen a prueba los reflejos y un ensayo sobre la utilización del casco”.

DCI Cipolletti