Peralta: “Los trabajadores son el motor que pondrá a Río Negro definitivamente en marcha”

El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, resaltó la importancia y la calidad del trabajador rionegrino al conmemorarse su día. “Sin su probada vocación de servicio, sin su esfuerzo cotidiano, ningún proyecto de crecimiento sería posible, ya que los trabajadores son hoy el motor indiscutido para poner a Río Negro en marcha”.

“Todos, cada quien en su lugar de trabajo, desde el que realiza a diario, cada ama de casa, en el campo, en la calle, en la oficina, en el sector público y privado, contribuyen a su manera y desde la responsabilidad que le toque asumir, a alcanzar sus objetivos personales y a sumar para el crecimiento de la sociedad en la que vive”.

” En la circunstancia de ser funcionario y en razón de recorrer nuestra Provincia, no dejo de admirar y reconocer el trabajo que realiza cada mujer, cada hombre rionegrino y de saber que, aún más allá de este gran aporte, nos faltan crear mayores condiciones para que mas comprovincianos puedan acceder al mercado laboral.”, reconoció Peralta.

“Esto debemos corregirlo; llevará tiempo, y seguramente llegará ese día en que podamos ver que el esfuerzo que hacemos hoy, y con la vocación reconocida de los trabajadores, nos transformará en una provincia rica en la que todos puedan disfrutar del fruto a partir de su trabajo”, afirmó el vicegobernador Carlos Peralta en su mensaje del 1 de mayo, Día del Trabajador.

Prensa Legislatura RN