Encuentro de municipios productores de petróleo

La legisladora del Frente para la Victoria, Graciela Sgrablich, se reunió, en la municipalidad de la ciudad de Villa Regina, con diferentes autoridades para trabajar la incorporación de los municipios productores de petróleo. Estuvieron presentes los intendentes de Mainqué, Ingeniero Huergo, General Enrique Godoy, Villa Regina y Chichinales, acompañados del legislador Juan D. Garrones y el concejal del FpV, Cipriano Melo.

El encuentro fue clave para seguir trabajando de forma clara y organizada, con el objetivo de lograr el consenso e incorporación de todos los municipios productores. Es un reclamo que consta de muchos años de tratamiento sin una respuesta favorable a la problemática.

Al respecto, la legisladora Sgrablich remarca este primer paso, ya que el petróleo es un recurso importante para la provincia de Río Negro. Además, expresó: “Creemos que este es el momento de definiciones; es el momento de poner a todos en igualdad de condiciones con aquellos que sí reciben los fondos provenientes de regalías”.

Fuente: Prensa FpV