General Roca: Jornadas de Educación ambiental

El Ministerio de Educación de Río Negro y la Secretaría de Medio Ambiente desarrollaran las “Primeras Jornadas de Educación Ambiental” en General Roca. El encuentro se realizará en el Concejo Deliberante de esa ciudad, el viernes 4 de mayo a partir de las 8,30.

En la oportunidad disertarán el ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch; el secretario de Minería, Gustavo Ferreira; y el subsecretario de Medio Ambiente, Marcelo Mercante.

Además harán lo propio los licenciados Guillermo Priotto de la Unidad de Coordinación de Educación Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y Darío Sbarato, secretario de Medio Ambiente de la Provincia de Córdoba.

Las jornadas estarán dirigidas a docentes, directores y supervisores de todos los niveles educativos, Intendentes y funcionarios municipales de las áreas Turismo y Medio Ambiente.

Cabe señalar que el encuentro, de inscripción gratuita, cuenta con cupos limitados y se entregará certificado a los asistentes.

Comunicación RN