San Antonio: Taller Itinerante Regional de Seguridad Vial

Con el auspicio de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a partir de mañana estará ubicado en la Plaza Centenario el Taller Itinerante Regional, el mismo se podrá visitar en el horario de 09.00 a 18.00 horas desde el 04 al 07 de mayo.

Dicha actividad se desarrolla en un camión y carpa enviada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio del Interior de la Nación y organizada en conjunto con la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia.

El mismo consta de diversos juegos y actividades recreativas, proyecciones de videos, el robot “Dummy” y un simulador de vuelco, además de la realización de ensayos sobre cascos de motos y tiene como objetivo prevenir y generar conciencia a través de juegos y demostraciones para toda la familia. La visita tiene una duración aproximada de 30 minutos y se ingresa en grupos de 20 personas.

Además, en el marco del Taller Itinerante Regional de Seguridad Vial, el Sr. Sergio Levin representante del Centro de Formación de la Agencia Nacional de seguridad Vial brindara dos charlas destinadas a los estudiantes secundarios.

Las mismas se llevaran a cabo el día 4 de mayo en las instalaciones del CEM N° 29, a las 10.00 hs. para alumnos del turno mañana y a las 14.00 hs. para alumnos del turno tarde.

También, la ANSV convoca a agentes de control y fiscalización para realizar un curso en la localidad de San Antonio Oeste para el fortalecimiento y la construcción de una nueva cultura vial en pos de un uso responsable y solidario del espacio público, el mismo se desarrollará mañana 4 de mayo en el horario de 10.00 a 16.00 hs. en el Salón de Actos de la Municipalidad.

Prensa SAO