Dictarán curso sobre Turismo Rural en Río Negro

Los días 17 y 18 de mayo, en la localidad de Río Colorado, se llevará a cabo una capacitación en turismo rural con el objetivo de informar a personas o grupos que posean emprendimientos en la materia o estén interesados en comenzarlos.

Los cursos “Turismo Rural: integración, inclusión y diversificación económica”, “Asociativismo: potencialidad de la cooperación y funcionamiento en red”, “La gestión del negocio” y “El aporte de las “Tecnologías de la Información y la Comunicación”, se enmarcan en el convenio firmado entre el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) para dar continuidad al programa de capacitación en turismo rural que el recientemente finalizado proyecto PRONATUR llevara adelante en varias provincias.

El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural de la Municipalidad de Río Colorado, ubicado en la calle Irigoyen (intersección Belgrano) de la mencionada localidad de la provincia de Río Negro. Las charlas técnicas estarán a cargo de docentes de la UNSAM y se enviarán certificados de asistencia a los presentes.

Para más información, comunicarse a: turismorural@unsam.edu.ar

Fuente: Prensa UCAR

1 Trackback / Pingback

  1. Dictarán curso sobre Turismo Rural en Río Negro | UCAR

Los comentarios están cerrados.