Galli realizó gestiones en Viedma para la región

El intendente de Cordero y Barda del Medio Fabián Galli se reunió con el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck en pos de realizar gestiones para la región.

El Legislador provincial del FpV Ariel Rivero acompañó permanentemente las solicitudes del Intendente Galli en las reuniones que mantuvieron con el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Victor Sodero Nievas y con la Procuradora General Liliana Piccininni.

Todos coincidieron y apoyaron que una de las medidas más importantes tiene que ver con la incorporación de 3 fiscales titulares para la IV Circunscripción encargada del desempeño judicial en el Alto Valle Oeste (Fernandez Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Cordero, Barda del Medio, Campo Grande y Catriel).

El pedido concreto refiere a la incorporación de dos fiscales titulares para la ciudad de Catriel y un fiscal titular para la ciudad de Cinco Saltos, buscando así descomprimir la situación diaria de trabajo de la IV Circunscripción Judicial quien da respuesta a los problemas de 200.000 habitantes en esa área.

Cabe destacar que este pedido cuenta con el respaldo de los Intendentes regionales, legisladores provinciales y concejales.

Prensa y Comunicación Municipalidad de Cordero y Barda del Medio