General Roca: Continúa el reparto de leña

La Municipalidad de General Roca ha comenzado el pasado Martes, el reparto de leña asistiendo en primera instancia a la zona ribereña comprendida por los Barrios Paso Córdoba, Chacramonte, La Costa, La Rivera, Mosconi y aledaños.

Luego se continuó con Stefenellí, Progreso, Brentana y el reparto cubrió además los Barrios Islas Malvinas, Parque Industrial y zona de Hornos.

El cronograma de reparto elaborado por la Dirección de Desarrollo Social establece que a partir de hoy lunes 21: la entrega será en Toma 250 Viviendas y posteriormente Quinta 25. Finalizando este barrio se comenzará con Barrio Nuevo y se finalizará con la zona de J. J. Gómez y aledaños.

Este año, la entrega de leña se realiza en bolsas, con lo cual cada familia recibirá aproximadamente 120 kgs de leña cada quince días.

Pese a no haber comenzado el invierno, pero dadas las bajas temperaturas pronosticadas, el Intendente Municipal Martín Soria dispuso que se comience con el reparto en forma anticipada, recordándose que el padrón fue confeccionado entre Marzo y Abril, cuando se realizaron las inscripciones en las Unidades Barriales.

Tal como ocurrió en años anteriores, la prioridad será para los grupos familiares con niños a cargo, adultos mayores y personas con problemas crónicos de salud y/o discapacidad, ya que constituyen los grupos en mayor situación de vulnerabilidad.

Se recuerda también que en los domicilios debe estar presente algún miembro del grupo familiar para firmar la planilla de entrega.

Prensa Roca