El Senasa convoca a reunión a productores de los parajes rionegrinos de Nahupa Huen, Locovaca, La Salina y aledaños‏

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa a los productores de los parajes rionegrinos de Nahupa Huen, Loncovaca, La Salina y aledaños, que se realizará una reunión el próximo 30 de mayo a partir de las 10 horas.

El encuentro se realizará en la Comisión de Fomento de Nahupa Huen y tendrá como objetivo actualizar las inscripciones ante el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa) y generar nuevas inscripciones de productores que a la fecha no han formalizado la misma.

Para completar el trámite los productores deberán presentar fotocopias del DNI, de la documentación sobre la tenencia de la tierra o el informe sumario policial y del boleto de marca y/o señal. Además deberán presentar el stock actualizado de la hacienda en todas las especies y categorías.

“Hemos acordado con las autoridades del Ministerio de Producción de Río Negro que durante la misma jornada esté presente un agente del departamento provincial de Marcas y Señales con el objetivo de asesorar a los productores acerca de la renovación de los boletos de marca y/o señal”, informó el coordinador de Sanidad Animal del Centro Regional Patagonia Norte del Senasa, Gustavo Comesaña.

CRPN SENASA