Choele Choel: Campaña de Seguridad Vial en los Jardines

Próximo a celebrarse la semana de la seguridad vial, el municipio de Choele Choel trabaja en campañas de concientización y fortifica los controles en la ciudad.

El municipio de Choele Choel comenzó con una serie de campañas de seguridad vial, que recorrerá las distintas instituciones educativas de la ciudad. En primer turno las campañas se están desarrollando en jardines de la ciudad, por caso el día lunes la campaña se llevó adelante en el jardín 98, donde niños y padres compartieron una jornada de juegos y videos sobre seguridad vial.

Antes de las jornada con los niños, el coordinador Andrés Victoriano, interioriza a los padres sobre las campañas, en charlas que tienen por finalidad profundizar la conciencia ciudadana, promover conductas respetuosas de las normas de seguridad, evitar accidentes y contribuir a ordenar la circulación para una ciudad más segura.

La campaña llevada adelante en la escuela 280, donde funciona provisoriamente el jardín Nº 98, contó con la presencia del coordinador de Protección Civil, Jorge Moran, y el secretario de Gobierno y Hacienda Sebastián Altamiranda quienes acompañaron el desarrollo de la jornada, en la que los niños aprenden jugando sobre las normas de tránsito y luego trasladan sus conocimientos a sus mayores cuando circulan con ellos.

El municipio además trabaja en fortalecer la presencia de los inspectores en los distintos sectores de la ciudad con el objetivo de reorganizar el tránsito de la ciudad para incrementar la seguridad de peatones y automovilistas.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL