Goye participó de la entrega de 165 viviendas

El intendente Municipal, Cr. Omar Goye participó de la entrega de 165 viviendas financiadas por el Gobierno Nacional, en el marco del Plan Federal de Viviendas. El acto estuvo presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el senador Nacional, Miguel Angel Pichetto.

En este sentido, el jefe de la ciudad acompañó al gobierno Provincial del acto oficial de entrega de carpetas y llaves para los beneficiarios de 165 viviendas que celebraron esta ansiada jornada.

En el marco del Plan Federal de Viviendas es que en Bariloche se construyen 1600 casas, con el financiamiento del Gobierno Nacional a través de su Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Además del intendente Goye, del acto participaron: el vicegobernador Carlos Peralta; la diputada Nacional, Silvina García Larraburu; el ministro de Gobierno Hugo Lastra; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Victor Sodero Nievas, entre otras autoridades provinciales, legisladores, funcionarios municipales y concejales locales.

Prensa Bariloche/Foto: Alfredo Leiva