Peralta abrió las sesiones del Consejo Federal de Turismo en el Hotel Llao Llao

El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, agradeció “la presencia de los ministros y secretarios de Turismo de todas las provincias argentinas” al dejar inaugurada la reunión del Consejo Federal de Turismo en instalaciones del Hotel Llao Llao de San Carlos de Bariloche.

Junto al secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, y el ministro del área rionegrino, Angel Rovira Bosh, Peralta resaltó “la solidaridad de todo el país con nuestra provincia al realizar ésta reunión en Bariloche después de lo ocurrido hace nueve meses con la erupción volcánica”.

“Este encuentro de trabajo aquí significa un gran acompañamiento para nuestra gestión que se encuentra en pleno desarrollo de un programa integral que reúna todas las propuestas de turismo que tiene cada región de la provincia”, agregó Peralta.

El titular del Poder Legislativo expresó que “en Río Negro estamos viviendo un momento singular con este tipo de eventos nacionales, como la reunión que hoy nos convoca y la desarrollada ayer del Consejo Federal de Medio Ambiente, ya que reconocemos en ello un respaldo a nuestra gestión para sacar a la provincia de tantos años de atraso”.

En tanto, el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, indicó que “la presencia del gobierno nacional es una clara muestra de las políticas públicas en la materia”.

La actividad del vicegobernador Carlos Peralta incluía también para éste miércoles una serie de reuniones en Dina Huapi.

Prensa Legislatura RN