“Le hemos devuelto a los argentinos, la Patria que les habían arrebatado”

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que con el proyecto iniciado en 2003 “le hemos devuelto la Patria a los argentinos, que le habían arrebatado”, durante el acto oficial del 25 de Mayo celebrado esta tarde en el teatro La Baita, de San Carlos de Bariloche, junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. Resaltó además que “éste es mi primer 25 de Mayo patagónico, justo el día que en 2003, asumió la presidencia Néstor Kirchner”.

Acompañada por el gobernador Weretilneck, funcionarios nacionales y provinciales, Embajadores, Senadores, Diputados y Legisladores Provinciales, así como Gobernadores e Intendentes, la mandataria presidió ayer el acto del 202° aniversario de la Revolución de Mayo, afirmando en principio que “hay que empujar para el lado de las transformaciones y de las reparaciones”.

La Mandataria Nacional repasó además los logros de la gestión de Néstor Kirchner, a lo que añadió que “todo lo hecho desde 2003 fueron dos gobiernos, pero un sólo proyecto”.

Dirigiéndose a la multitud que aguardaba en el Centro Cívico de la ciudad, sostuvo que “quiero pedirles una gran disculpa y mandarle un beso a los miles y miles de barilochenses y rionegrinos que están en la calle, en el Centro Cívico. Es impresionante. No saben lo que lamento no poder hablar ahí. Yo soy tan feliz, pero los médicos no me dejaron”.

“Quiero decirles que estoy ahí con todos ustedes y también que este es mi primer 25 de Mayo en la Patagonia, justo aquí en Bariloche. En este Bariloche que está hermosísimo, en este teatro privado, La Baita, que es un emprendimiento hecho por empresarias barilochenses de una calidad de la que no había en esta ciudad”.

Sostuvo además que “me resulta inevitable recordar que hace exactamente nueve años, un 25 de mayo asumía él como Presidente”.

La Presidenta de la Nación destacó en Bariloche, que con el proyecto iniciado desde 2003 “le hemos devuelto la Patria a los argentinos, que le habían arrebatado; esa Patria que te hace sentir orgullo de decir que sos Argentino”

“Gracias Bariloche, gracias Río Negro, gracias Argentina” concluyó Cristina Fernandez su discurso por el 202º Aniversario de la Revolución de Mayo en la ciudad lacustre.

Comunicación RN