Vialidad Provincial participará en la expo de la “Semana de la Seguridad Vial”

El Gobierno de Río Negro, a través de la Dirección Provincial de Vialidad participará activamente en las jornadas de muestras y exposiciones que se desarrollarán entre el 4 y el 10 de junio en Viedma.

Con motivo de conmemorarse el próximo 10 de junio el Día Internacional de la Seguridad Vial, la Dirección Nacional de Vialidad organizó la denominada “Campaña de Seguridad Vial”, en la que diversos organismos realizarán una muestra educativa y recreativa a fin de concienciar en la materia.

En este sentido, Vialidad de la Provincia expondrá temas relacionados a la seguridad vial en las rutas y atenderá a alumnos de quinto, sexto y séptimo grado de las escuelas primarias de Viedma, brindándoles una charla informativa y participativa.

El objetivo y la expectativa de Vialidad de la Provincia de Río Negro será concientizar a los futuros conductores para que aprendan y respeten las normas de tránsito vigentes.

Cabe señalar que el evento se desarrollará en una globa ubicada en el monumento Francisco de Viedma de la capital rionegrina y que participarán diferentes organismos relacionados a la capacitación vial, por lo que los alumnos de las escuelas primarias y el público interesado en general, tendrán la posibilidad de recorrer diferentes stand con variada información útil a la hora de manejar y transitar.

Comunicación RN