Gestiones del intendente de Patagones en La Plata

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, comenzó hoy su recorrido por gestiones que realiza en la ciudad de La Plata, las cuales cuentan con el acompañamiento del Administrador General de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Curetti.

En este sentido, durante la tarde de hoy, el jefe comunal se reunió con el Director Provincial de Energía del Ministerio de Infraestructura, Néstor Callegari. También participaron de la reunión el Secretario de Obras Públicas, Daniel Bengochea, y el Subsecretario de Recursos Hídricos y Energía, Horacio Collado.

Durante el encuentro, el intendente solicitó la posibilidad de adquirir 3 Transformadores para ser utilizados en distintos predios municipales. Por otra parte, tuvo una buena recepción la inquietud planteada por el intendente de generar energía propia para el desarrollo productivo bajo riego en la zona ribereña del río Negro. En este sentido, el Director Provincial puso a disposición el equipo técnico de su área para avanzar con las propuestas que puedan aportar a la región el incentivo necesario.

Asimismo, se reunió con la Directora provincial de Asuntos Municipales, Ana Asa, a quien se le elevó la documentación y las ordenanzas respectivas modificadas días atrás para que se apruebe en forma definitiva el cambio de zona en el sector comprendido en la quinta 130 fracción III, y de esta forma poder cumplir con el acuerdo firmado con la familia Mao. La funcionaria comprometió celeridad en las gestiones restantes para la firma del decreto.

La agenda del intendente continúa con reuniones en La Plata en el SPAR, en la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia provincial y en la Subsecretaría de Espacios Públicos.