Se firmó protocolo de trabajo entre la UNRN y el Ministerio De Trabajo, Empleo Y Seguridad Social

Dentro del convenio marco de cooperación, capacitación y asistencia técnica entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Universidad Nacional de Río Negro, se firmó un protocolo de trabajo que da comienzo a las acciones entre ambas instituciones.

Estuvieron a cargo de la firma el Vicerrector de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN, Mg. Pablo Bohoslavsky, y la Directora de Capacitación y Desarrollo de Carrera del Ministerio de Trabajo, Empleo y SS. la Lic. Patricia Martelli, acompañados por el Director Regional Austral de la Secretaría de Trabajo de la Nación, Lic. Jorge Stopiello y el Secretario de Gestión Administrativa y Programación de la UNRN, CPN Eduardo Mutchinick.

Dieron presencia al acto integrantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Región Austral, que luego comenzarían el curso de capacitación “Gerenciamiento Profesional” a cargo del Lic. Francisco Oga, docente de la UNRN.

Mandos medios y gerenciales fueron los destinatarios de esta capacitación, provenientes de las ciudades de Ushuaia, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Viedma, Neuquén y General Roca, entre otras.

Este es el primero de una serie de tres cursos que se dictarán en la Sede Alto Valle y Valle Medio y en la Sede Andina de la UNRN, a cargo de docentes de la institución académica para empleados de la región del Ministerio.