Curso de capacitación en el Instituto de Formación Docente de Luis Beltrán

El Ministerio de Educación de Río Negro informó que el Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán dictará un curso de capacitación denominado “El sistema de educación pública: inventario, problemas e imperativos”, a cargo de la profesora en Ciencias de la Educación y magister en Política y Gestión Educativa, Silvia Barco.

El curso se llevará a cabo el viernes 1 de junio, de 18 a 21.30, en la escuela Nº 11 de Luís Beltrán; y está destinado a supervisores, directivos y docentes de todos los niveles y modalidades, y a estudiantes de nivel terciario y/o universitario.

Las inscripciones se pueden realizar en forma individual, enviando nombre, apellido, DNI, escuela o institución y localidad, al e-mail: cursopoliticaseducativas@hotmail.com.

La propuesta apunta a crear un espacio de participación en donde, a través de la historización y análisis de los modelos de política educativa, sea posible visualizar las actuales problemáticas que se configuran en torno a la dimensión jurídica y la práctica efectiva del derecho a la educación.

Por más consultas, se pueden comunicar con el IFDC de Luís Beltrán o al teléfono (02946) 480041.