El programa “Casa Viedma” entregó 59 subsidios

En un acto realizado en las instalaciones del Centro Cultural II, la Municipalidad de Viedma hizo entrega de 59 subsidios correspondientes al programa “CasaViedma”, creado para dar soluciones habitacionales a personas de bajos recursos, como la terminación de su vivienda, techar o iniciar una ampliación.

De esta manera, se superó ampliamente los 300 subsidios entregados, alcanzando el millón de pesos de recurso municipales destinados a este programa.

En este caso corresponden a familias de los barrios 15 hectáreas, Álvarez Guerrero, Lavalle, Mi Bandera, entre otros.

Participaron del acto el José Luis Foulkes, Sonia Hurtado, Mercedes Querejeta, Miguel Cardella, Néstor Olivares, junto a otros integrantes del gabinete y concejales.

En la ocasión, Foulkes manifestó que “con sus recursos, la Municipalidad trabaja día a día para darles soluciones a los vecinos”.

Luego agregó que “nosotros estamos convencidos que el camino es la legalidad de las soluciones. Hemos entregado 385 lotes sociales y ahora 60 soluciones habitacionales más”.

También felicitó a todos los beneficiarios porque “no reciben una dádiva, sino el premio al esfuerzo de haber construido con esfuerzo y con el CasaViedma damos un envión para la finalización de las viviendas”.

Fue la décima entrega desde la creación del Fondo de desarrollo habitacional, cuyo recursos, enteramente municipales, provienen de la mitad de los ingresos de la tasa que pagan los casinos de Viedma y El Cóndor.