“Cipolletti Limpia” lleva recorrido el 60% de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti informó que el programa “Cipolletti Limpia” se implementó en el 60 por ciento de la ciudad. Según explicó, Francisco Jáuregui, titular de la Secretaría, con la jornada del 2 de junio se completó el sector norte de la ciudad, entre la Ruta 151 y Mosconi.

Jáuregui señaló que “se retiraron 6 camiones completos de chatarra que acercaron los vecinos. El recorrido se realizó entre Mengelle, Avda. Alem, Esmeralda y Venezuela. La próxima semana comenzaremos con el sector sur, tomando como referencia la Avda. Alem”.

El Secretario explicó que al terminar la recolección de chatarra se barrió la zona, acompañados por personal de Protección Civil. También aclaró que “´Cipolletti Limpia`también llegará a Ferri, al culminar la campaña”.El programa de recolección de chatarra desarrollado por la Municipalidad de Cipolletti está compuesta por tres fases; la primera consiste en el retiro de los desechos, luego se acondicionan las calles. Por último, se procederá al desmalezamiento del lugar.

DCI Cipolletti