Goye participó del Acto del Día del Bombero Voluntario

El intendente Municipal de San Carlos de Bariloche, Cr. Omar Goye participó ayer del acto oficial por el Día del Bombero Voluntario. El jefe de la ciudad, estuvo acompañado por el secretario Privado y jefe de Gabinete interino, Oscar Borchichi y el director de Defensa Civil, Horacio Cúparo.

La celebración estuvo encabezada por el cuartel de bomberos Melipal quienes organizaron la jornada, con las palabras alusivas a la fecha de parte del jefe de dicha seccional, Marcelo Mihocevich.

El intendente Goye manifestó su agradecimiento por la labor que desempeñan los bomberos en su trabajo cotidiano, ratificando una vez más su compromiso por el Sistema Municipal de Bomberos Voluntarios, destacando a los integrantes de todos los cuarteles de la ciudad y en especial a los familiares de los voluntarios “que son los que esperan por el regreso de ustedes, en la atención de cada emergencia”, enfatizó.

El acto que se llevó a cabo en las instalaciones del cuartel Central, culminó con el juramento de los aspirantes a bomberos de los distintos cuarteles de la localidad.

Además de las autoridades del Simbov, de la Federación de Bomberos Voluntarios, estuvieron presentes representantes de Fuerzas de seguridad y de los cuarteles: Centro, Melipal, Ruca Cura, Campanario, San Francisco y de la provincia de Chubut.

Prensa Bariloche