Bariloche: Atención de Omiduc‏

La Secretaría de Desarrollo Económico de San Carlos de Bariloche hace saber a la población que a los fines de dar una respuesta adecuada por los eventos provocados debido al corte del suministro de gas por red, la OMIDUC atenderá consultas a partir del día MARTES 5 de JUNIO en sus oficinas de 24 de septiembre 12 en el horario habitual de 8,00 a 14,00 h o en el teléfono 0-800-333-2153.

Igualmente informa que, independientemente de las actuaciones que se registren en la OMIDUC, es necesario que los usuarios registren sus reclamos en la empresa prestataria CAMUZZI GAS DEL SUR, quien está obligada a abrir un registro a tal efecto.

Prensa Bariloche

1 Comment

  1. Está todo muy lindo pero igualmente me gustaría que aparte de los reclamos personales y telefonicos, existiera alguna planilla tipo como para hacer el reclamo por via internet ya que es una de las herramientas bastante usadas actualmente.
    Espero que nuestros reclamos logren que podamos tener algun resarcimiento economico que se refleje en la factura de gas ya que al no tener el servicio tuvimos que calefaccionarnos con otros medios mas caros y eso se verá reflejado proximamente en la factura de luz y además el mal rato que pasamos tiene que ser recompenzado de alguna manera.
    Daniel

Los comentarios están cerrados.