Montanaro en la entrega de aportes a productores y bodegueros del Alto Valle‏

El intendente de Cervantes, señor Gilberto Montanaro, estuvo presente en la localidad de Mainqué, en la sede del municipio, donde el director de Vitivinicultura de Río Negro, Ing. Mario Tassara, entregó esta mañana aportes a productores y bodegueros del Alto Valle en el marco del Programa Nacional de Asistencia a la Cadena de Valor Vitivinícola.

Estuvieron presentes además, el intendente de la comuna local, señor Miguel Petricio, los legisladores del Frente Para la Victoria, señor, Juan Domingo Garrone y la señora, Graciela Sgrablich, productores y bodegueros beneficiados.

Cabe señalar que estos aportes en conjunto suman cerca de 700 mil pesos y benefician a productores y bodegueros de toda la provincia.

El Programa Nacional de Asistencia a la Cadena de Valor Vitivinícola tiene por objetivo favorecer la producción vitivinícola referida a reparación de maquinarias agrícolas, mejora varietal en vides y mejora tecnológica en bodegas, tendiendo a obtener vinos de mayor pureza y calidad.

Precisamente en este objetivo esta comprometido el Ministerio de Producción llevando a cabo acciones concretas a través de la Dirección de Vitivinicultura de Río Negro en todas las zonas vitícolas.

El Ing. Mario Tassara, manifestó que “Estos aportes que estamos entregando simbolizan la firme decisión del gobierno provincial de apoyar a la vitivinicultura contando con la colaboración de los intendentes y legisladores preocupados por el sector, acompañado por las políticas del gobierno nacional a través del plan 2020.”

Prensa Cervantes