El MAF se reunió en Choele Choel

La Mesa de Agricultura Familiar –MAF- se reunió en la ciudad de Choele Choel. El Coordinador en Río Negro de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Carlos Irasola destacó el potencial de Choele Choel y el excelente funcionamiento de la feria.

La MAF se reúne una vez al mes, esta es la segunda oportunidad que lo hace en Choele Choel. El coordinador de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Carlos Irasola, indicó “Choele Choel es uno de los 13 municipios de la provincia que esta avanzando en la Feria y dado el éxito de la de la misma, se realizará un encuentro de feriantes en esta ciudad”.

Irasola se refirió al encuentro de Feriantes que se desarrollará en el mes de agosto “en el mismo se abordaran temas comerciales, bromatológicos, precios, organismos que intervienen, tales como SENASA, SENAF y normativas existentes.”

Luego Irasola destacó el avance que tuvo Choele Choel en el ámbito de las Ferias “tanto Gigi Sarti, como Darío Castro, han trabajado mucho por el desarrollo de la feria. Recientemente Darío evalúo toda la legislación sobre feria en la ciudad y la puso a disposición de la subsecretaría de desarrollo rural para que analicemos las reglamentaciones vigentes.”

“Choele es un lugar al que estamos viniendo seguido, porque tenemos una excelente recepción y hay muy buenas respuestas de la gente a las iniciativas. Choele es un lugar en el que hay mucho para hacer” finalizó Irasola.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL