Cipolletti presentó formalmente el área de Letras

La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti presentó formalmente el área de Letras, que está a cargo del escritor Santiago Ocampos. La oficialización se realizó en el marco de un agasajo a los escritores locales, referentes de diversas agrupaciones como son el Círculo de Escritores del Comahue, el Centro de Escritores César Cipolletti, la Sociedad Argentina de Escritores y literatos independientes.

El encuentro fue encabezado por Jorge Onofri, responsable de Cultura, quien recordó que “durante mucho tiempo en Cultura existió el área de Teatro y Letras, que estaba a mi cargo. Siempre creí que las Letras debían tener su propio espacio, por eso me pareció importante que se genere”.

Por su parte, Ocampos, calificó como “histórica” la posibilidad que los escritores locales cuenten con un espacio destinado especialmente para ellos, donde se los incentivará y se buscará dar respuesta a sus necesidades.

También, el responsable de Letras, indicó que el encuentro con los literatos cipoleños iba a desarrollarse como “un desayuno de trabajo” donde avanzarían sobre detalles de la próxima Feria del Libro.

DCI Cipolletti