Cipolletti reprograma actividad por toma de conciencia sobre el maltrato a la vejez

Desde la Dirección de la Tercera Edad de la Municipalidad de Cipolletti se informó que debido a las condiciones meteorológicas adversas, se decidió postergar para el viernes 22 de junio la actividad prevista en el marco del Día Internacional de toma de conciencia sobre el abuso y maltrato a la vejez.

Olga Riquelme, titular de Tercera Edad, explicó que las actividades se desarrollarán tal cual estaban previstos, “los abuelos realizarán muestras artísticas de una duración de 3 minutos en diferentes semáforos de la ciudad”.

Según se señaló, la propuesta dará inicio en el semáforo de calle Naciones Unidas y Bolivia, a las 16:15 hs. con la presentación de la murga La Chispa de los Viejos. Luego, a las 16:30 hs. los abuelos bailarán folklore en Esmeralda y Arenales. La actuación continuará a las 16:40 hs. con la presentación de la Orquesta sin Fin, con instrumentos de papel. A las 16:50, en Miguel Muñoz y Roca, se presentará un espectáculo de danza. La concentración final se realizará a las 17 hs. donde se realizará actividad física. La jornada culminará con un agasajo en la Asociación Española, que contará con la actuación de Coral San Francisco y Julio González.

DCI Cipolletti