Viedma: “Puntos Limpios Móviles” en san Roque, 14 de Marzo, Castello, y Costanera y Centro

Esta semana, del 21 al 24 de junio, los volquetes metálicos del programa “Puntos Limpios Móviles”, estarán en los barrios San Roque, 14 de Marzo, Castello, y Costanera y Centro.

En el barrio San Roque, se encontrarán en San Francisco y Santa Lucía, otro en San Francisco casi Ruta 1 y en calle San Francisco al 500.

En el Barrio 14 de Marzo los volquetes se ubicaran en Leloir y Don Bosco, Contin y Mutualismo, y en Arró y Mazzarello.

En el Barrio Castello en la calle Valcheta al 200 habrá dos volquetes juntos, y otro se encontrará en Valcheta y Quentrequile.

Finalmente, en Barrio Costanera y Centro se hallaran en Perito Moreno y Saavedra, en 7 de Marzo y Gallardo, y por último en Guido y Gallardo.

Como siempre también en forma permanente hay un volquete fijo en el ingreso al ex depósito de escombros y ramas, actualmente cerrado, sobre la ruta provincial 1.

El programa implementado por la Municipalidad de Viedma está próximo a cumplir el mes y ha sido muy bien recepcionado por las juntas vecinales y vecinos.

El éxito se evalúa en la cantidad de basura que es depositada en los volquetes, que crece cada semana. En esta época del año el principal desecho son las ramas, que por su volumen no pueden ser depositadas en los contenedores plásticos.

Asimismo, se detectó una disminución en la cantidad de basura voluminosa que, ilegalmente, se deposita en la vía pública, aunque en este punto también se implementó un riguroso sistema de multas a través de la transformación de la PAU en Policía Ambiental.

Prensa Viedma