SAO: Información de la Unidad de Desarrollo Socio Económico

La Secretaria de la unidad de Desarrollo Socio Económico de la municipalidad, Delia Reyes, informa que se abrirá una nueva oficina dentro de dicha secretaría destinada a atender las problemática del adulto mayor y a organizar las actividades que se venían realizando, de manera articulada con otras organizaciones.

La Secretaria Delia Reyes informó que la oficina atenderá en la franja horaria de 9.00 a 12.00 horas en calle San Martín N° 483.

Monotributo Agrario

El día viernes 22 de junio a partir de las 16.00 horas en el Salón de Actos de la Municipalidad se encontrarán referentes del Monotributo Agrario, por lo que se invita a inscribirse a todos aquellos que realicen actividades relacionadas con la agricultura, ganadería y pesca.

Plan Calor

Debido a gestiones realizadas por la Municipalidad ante el referente del Plan Calor, Pablo Maestri, la Secretaria de Unidad de Desarrollo Socio Económico informa que se recibirán en el trayecto de esta semana, 7.000 kg. de leña ecológica, 7.000 kg la próxima semana, como así también un aporte para la compra de garrafas, todo destinado a palear las necesidades de los vecinos del Puerto San Antonio Este.

Prensa SAO