Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato en la Vejez en Cipolletti

Desde la Dirección de la Tercera Edad de la Municipalidad de Cipolletti se informó que se realizará el viernes 22 de junio las actividades que fueron suspendidas la semana pasada por las malas condiciones del tiempo.

Las actividades consistirán en destrezas, murgas, folklore y orquesta de papel, que se realizarán en cuatro semáforos de la ciudad.

Olga Riquelme, titular de Tercera Edad, dio a conocer el cronograma previsto, que dará inicio en el semáforo de Naciones Unidas y Bolivia, a las 16:15 hs., con Murga. En Esmeralda y Arenales habrá folklore, a las 16:30 hs., en Avenida Alem y Brentana, se presentará la Orquesta de Papel, a las 16:40 hs. y en Roca y Miguel Muñoz, danzas, a las 16:50 hs.

A las 17hs. habrá destrezas de gimnasia en la Plaza San Martín y luego se trasladaran a la Asociación Española donde se realizará un agasajo a los Adultos Mayores.

Riquelme expresó que es un momento apropiado para reflexionar acerca de la concepción que se tiene de la vejez. “esto conlleva muchas veces al trato inapropiado hacia los adultos mayores, que no es otra cosa que el Abuso hacia ellos”.

DCI Cipolletti