El Intendente Goye participó del acto oficial por el 50º aniversario del CEF Nº8

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Deportes informa que se llevó a cabo el acto oficial por los 50 años del Centro de Educación Física Nº 8 “Ayekan-Ruca” en el teatro La Baita.

Estuvieron presentes el Intendente municipal de San Carlos de Bariloche, Cdr. Omar Goye y el ministro de Educación de la provincia, Prof. Marcelo Mango.

El Intendente Goye se mostró emocionado y destacó que el CEF Nº8 es “una institución ceñida en Bariloche. Todos los que hace mucho tiempo estamos por acá reconocemos en el Centro de Educación Física Nº8 la primera escuela del deporte. Todos hemos pasado por allí practicando algún deporte y, por supuesto,emocionado de ver a tantos profes de aquella época, que fueron mis profes. Es muy lindo que hoy se reúnan aquí para homenajearlo, porque son parte de la historia del Centro de Educación Física, así que estoy muy feliz de estar aquí en este 50 aniversario.

Durante la ceremonia se hicieron entrega de plaquetas, distinciones y recordatorios; donde no faltaron espectáculos y muestras gimnásticas.

También se hicieron presentes la diputada nacional, Silvina García Larraburu; el subsecretario de Educación provincial, Aldo Spessot; el secretario de Deportes del municipio; Oscar Espósito; además de autoridades provinciales, municipales y representantes de la institución que acompañaron los festejos en un teatro colmado donde la emoción y el recuerdo fueron los protagonistas.

Prensa Bariloche