Convocatoria a concurso en el IFDC de Roca

El Ministerio de Educación de Río Negro, a través del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de General Roca, llamó a concurso para la cobertura de un cargo de interino auxiliar en Educación y Tecnología, que posee una carga horaria de 12 horas y es de dedicación simple.

Para llevar adelante la inscripción, los interesados deberán presentar una nota solicitando ingresar al concurso, dirigida a la Directora del IFDC, Prof. Marcela Alcaraz; Curriculum Vitae, con copia de certificaciones y foliado y una propuesta de trabajo.

Los trabajos se recibirán desde el 2 al 30 de julio, en el horario de 8.30 a 12, mientras que las entrevistas con el tribunal evaluador se confirmarán posteriormente.

En esta instancia, los docentes deberán elaborar una fundamentación general del área, coherente con la propuesta institucional y los documentos curriculares. Además, tendrán que elaborar dos trabajos prácticos, uno para cada año de la cursada de Educación y Tecnologías.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría del IFDC, ubicada en calle Mitre Nº 929, de la ciudad de General Roca. Las consultas pueden realizarse al teléfono 0298 – 4428884 o al correo electrónico: concursosifdcroca@gmail.com