Prorrogan hasta el 31 de julio acciones masivas de cobro judicial a morosos

La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro prorrogó hasta el 31 de julio el inicio de acciones masivas de cobro judicial para aquellos contribuyentes que no hayan regularizado sus deudas en los Impuestos Automotor, Inmobiliario y/o Ingresos Brutos.

La medida es en respuesta a una solicitud de representantes de la cámara empresaria quienes, en una reunión realizada el pasado miércoles, solicitaron a las autoridades de la Agencia considerar ampliar el período para la regularización de deuda, expresando que el plazo estipulado al 30 de junio tiene cercanía con la fecha del pago de sueldos y aguinaldos.

Por este motivo, la Agencia de Recaudación decidió respetar esta solicitud y extender el plazo hasta el 31 de julio.

De esta manera, los contribuyentes que posean deuda en alguno de los impuestos administrados por esta Agencia podrán regularizarla hasta el último día hábil del mes de julio, concurriendo a la oficina más cercana a su domicilio y optar por una de las facilidades que el Organismo tiene en vigencia.

El programa de regularización de deuda puesto en marcha por la Agencia de Recaudación Tributaria brinda a los contribuyentes con deuda la posibilidad de ponerse al día con la Provincia de Río Negro y evitar sanciones posteriores.

Los planes que se encuentran vigentes contemplan la posibilidad de pago a contado, 12, 24 y/o 36 cuotas con importantes beneficios según la elección.

Los interesados, podrán realizar consultas al Centro de Atención Telefónica al 0800-222-3278 en horario de 8 a 18 horas y/o ingresar a www.agencia.rionegro.gov.ar.