Firmarán acuerdo para la construcción de la Ciudad Judicial en Cipolletti

El gobernador de Río Negro rubricará mañana junto al juez del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Sergio Barotto; el intendente de Cipolletti, Abel Baratti; y el presidente del Colegio de Abogados Alto Valle Oeste, Marcelo Lizzi; un acta acuerdo para la construcción del edificio “Ciudad Judicial de la Cuarta Circunscripción”.

El acto se desarrollará a las 11 en el quinto piso del edificio municipal y contará además con la presencia del vocal del STJ, Enrique Mansilla; la procuradora General del Poder Judicial, Liliana Piccinini; y el vicepresidente del Tribunal Colegiado de Superintendencia de la Cuarta Circunscripción, Edgardo Albrieu.

Participarán además los abogados consejeros del Consejo de la Magistratura, Javier Larrión, Ricardo Apcarián y Julio Tarifa; y los letrados que integran el Consejo de la Magistratura, Marcia Verdugo, Walter Maxwell y Rodrigo Scianca.

Tras el acto oficial de la firma del convenio, se realizará una conferencia de prensa donde se brindarán los detalles del proyecto.