Roca: Curso de Mantenimiento de Parques y Jardines

La Municipalidad de General Roca informó que próximamente se abrirá la inscripción para el Curso de Mantenimiento de Parques y Jardines.

El curso comenzará el próximo 23 de Julio, tendrá una duración de 100 horas y finalizará el 06 de Septiembre de 2012. Las inscripciones se abrirán a partir del jueves 12 de julio, y la cursada teórico-práctica será de Lunes a Viernes de 16:30 a 19:30 horas.

Los/as Interesados/as deben dirigirse a la Oficina de Empleo U.S.E.P, con fotocopia de DNI y constancia de CUIL. El capacitador será Teodorico Hildebrandt.

La iniciativa de la Municipalidad de General Roca, es una propuesta conjunta entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación y la Oficina de Empleo U.S.E.P, y tiene como finalidad brindar herramientas a los/as participantes para mejorar sus condiciones de empleabilidad. A cada una de las personas que finalice la capacitación, y cumpla con los requisitos, se le otorgará un certificado.

Los/as Interesados/as en participar del Curso, y conocer los horarios y días de cursada, deben acercarse a la Oficina de Empleo Municipal U.S.E.P, ubicada en San Martín 873, Piso 1, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, 4436049.-