Convocatoria para formar el Ballet de Choele Choel

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Choele Choel, convoca a bailarines, mayores de 16 años, para integrar el Ballet que representará a la ciudad en el Festival Provincial de Folklore.

Inscripciones y mayor información en el Centro Cultural de Pto Moreno y Avellaneda en el horario de 9 a 12 y de 15 a 20 hasta el 13 de Julio.

“No podemos ser sede del Festival Provincial de Folklore y no contar con un grupo de danzas…” manifestó la Secretaria de Desarrollo Social, Gigi Sarti. “Esta es la razón por la que estamos convocando a bailarines para integrar un Ballet que represente a la localidad, no sólo en el Festival de Choele, sino en otras instancias de participación regional, nacional o fuera del país si las circunstancias lo plantearan y fuera posible.”

Para tal fin se ha contratado al bailarín y coreógrafo Martin Rodríguez que junto a una asistente, serán los responsables de llevar adelante la propuesta. El Grupo estará integrado por 8 parejas, pero se deberá contar con suplentes, por lo cual el número de integrantes será mayor. La selección está prevista para el sábado 14 a las 15 hs en el Centro Cultural.