Comenzaron las actividades por vacaciones de invierno en Patagones

Comenzaron las actividades enmarcadas en la programación para las vacaciones de invierno 2012, que llevan adelante diferentes áreas de la Municipalidad de Carmen de Patagones.

Hoy, en horas de la mañana, se realizó, como se hará durante toda la semana, recorridas guiadas por el casco histórico a cargo de la Dirección de Turismo.

Asimismo, en horas de la tarde se llevó a cabo con la presencia del intendente de Patagones, Jabier Garcés, la etapa local de los Juegos BA 2012, en la rama cultural, con la participación e murgas, presentación de comidas típicas, literatura y artes plásticas en la calle Mitre.

Desde mañana y hasta el viernes se llevarán a cabo las siguientes actividades: visitas guiadas por el casco histórico desde las 11 hs, artes plásticas, manualidades, cine y ajedrez para niños en la Casa de la Cultura de 15 a 18 hs.; y actividades recreativas y deportivas (con merienda), cine y títeres (para niños) en los clubes Villa Linch y Rampla Juniors de 14 a 16,30hs).

Asimismo, el jueves, viernes y sábado próximo de 15 a 19 hs habrá paseo de artesanos en el Rancho Rial y Muestra Hilanderas con tortas fritas y mate cocido.

Por otra parte, los viernes 20 y 27 se llevarán a cabo ciclos de conciertos en el HCD Patagones.

Durante el fin de semana próximo habrá nutrida actividad. El sábado, a partir de las 15,30 hs se realizarán excursiones en el Catamarán, a las 16 se dictarán clases de rollers en la costanera, mientras que desde las 10 hs en el SUM del barrio Eva Perón se realizarán cortes de pelo gratuitos, como así también proyecciones para niños y actividades deportivas. Por otro lado, el domingo se repetirán las clases de rollers y las excursiones en catamarán.